info@astrumeventos.com

EN / ES / FR

Rhythmic Roses

Rhythmic Roses, Música en vivo para eventos de lujo, un grupo formado por tres talentosas artistas ucranianas, unidas en una banda acústica para eventos: Yana Kondrus (voz principal y guitarra), Julia Scherbakova (piano y coro), y Anna Reznichenko (violonchelo).

Su sonido único y su presentación impecable se adaptan perfectamente a la atmósfera de celebraciones de lujo, ofreciendo una experiencia musical que eleva la elegancia de cualquier ocasión y su amplia experiencia en la industria musical, 

Rhythmic Roses, Música en vivo para eventos de lujo, un grupo formado por tres talentosas artistas ucranianas, unidas en una banda acústica para eventos: Yana Kondrus (voz principal y guitarra), Julia Scherbakova (piano y coro), y Anna Reznichenko (violonchelo).

Su sonido único y su presentación impecable se adaptan perfectamente a la atmósfera de celebraciones de lujo, ofreciendo una experiencia musical que eleva la elegancia de cualquier ocasión y su amplia experiencia en la industria musical, Rhythmic Roses garantiza una ejecución profesional y un repertorio cuidadosamente seleccionado, ideal para aquellos que buscan un toque distintivo y refinado.

Deje que Rhythmic Roses acompañe sus momentos más importantes, convirtiendo su evento en una experiencia verdaderamente inolvidable.

Rhythmic Roses garantiza una ejecución profesional y un repertorio cuidadosamente seleccionado, ideal para aquellos que buscan un toque distintivo y refinado.

Deje que Rhythmic Roses acompañe sus momentos más importantes, convirtiendo su evento en una experiencia verdaderamente inolvidable.

Astrum Gestión Artística
5.0
Basado en 61 reseñas.
powered by Google
Paola BrignoniPaola Brignoni
13:59 12 Jul 24
Somos una pareja de puertorriqueños que decidimos casarnos en Mallorca. Queriamos un grupo de musica que pudiera tocar salsa, merengue, regueton, y musica internacional y americana. Encontrar una banda que toque esa musica y lo hagan BIEN, es muy dificil.Es grupo La Fiesta hizo nuestra vision una realidad. Me sentia que estaba en Puerto Rico. Un grupo EXCEPCIONAL. No solo la musica, sino el animo, el sonido, el profesionalismo, la facil comunicacion …. TODO. No puedo recomendarlos suriciente. Solo quiero que se sigan casando mis familiares en españa para poderlosvolver a contratar. 20/10! GRACIAS
El grupo cubano de Astrum fue una maravilla! Animaban a todos los invitados de cualquier edad, incluso con el calor que hacía, no cabíamos en la pista gracias a ellos!Un repertorio de musica super actualizado y variado, con canciones de todos los estilos y de toda la vida. Ritmo y alegría a tope.Volveríamos a elegirlos 1000 veces más.Muchas gracias!
Elena VERElena VER
08:11 08 Jul 24
¡Qué deciros de Cuban Boys!Los tenía contratados con más de 1 año de antelación porque sabía que la animación estaba asegurada con ellos.Todos los invitados quedaron fascinados con "SU SABROSURA". Crearon un ambientazo en el cóctel. Nadie se quería ir a cenar.Muchas gracias por formar parte del día de nuestra boda. ¡Os elegiría una y mil veces! ❤️Elena & Adrián
Diana NietoDiana Nieto
14:10 02 Jul 24
María QuirósMaría Quirós
07:41 10 Jun 24
Raimundo no quería despedirme sin agradeceros a todos el impecable trabajo y la profesionalidad con la que lo hicisteis. La gente se lo pasó de miedo, bailó, rió, cantó... Estuvo chulísimo y marcó diferencia. Millones de gracias por hacerlo especial.
Jose ZambranoJose Zambrano
07:36 29 May 24
Total acierto contar con Astrum para nuestra boda! Los escogimos para el cóctel y no pudo salir mejor. Raimundo ha sido atento desde el primer momento, captando muy bien la idea que teníamos. Sin duda de los mejores momentos de la boda. De estas cosas que no quieres que acaben. Recibimos muchos elogios de parte de los invitados y hasta costó un poco sacarlos de ahí. Muy agradecidos de haber compartido este momento con ustedes.Un fuerte abrazo para Rai, Sananda, Daniel y Roy! De parte de José y Sara
Sabíamos que era una apuesta segura porque ya les habíamos visto en acción en una boda, les contratamos para amenizar de fondo un coctel en el evento del 30 aniversario de nuestra empresa y estuvieron geniales, son muy marchosos, muy cercanos y disfrutamos mucho de su música con versiones caribeñas de canciones conocidas por todos.¡Los recomendamos por su simpatía y por el buen ambiente que crean!
Excelente grupo musical! Animaron la boda y nos hicieron pasar un rato muy agradable, mil gracias por todo
Equipo super profesional, muy cercanos y unos cracks en lo que hacen!!
Pedro de MoraPedro de Mora
22:52 15 Apr 24
No tengo palabras de agradecimiento hacia Astrum “ Cuban boys” , hizo de nuestra boda que en el momento del cóctel la gente disfrutase desde primer momento! Daba igual que fueran jóvenes que adultos , todo el mundo bailaba sin parar , sin duda los volvería a recomendar!!! Muchas gracias a todo el grupo y en especial a Rai por la gran ayuda prestada!! No dudéis en contar con sus servicios! Son unos crackssssss
Encantados con la atención de Raimundo. Desde el primer momento nos dio mucha confianza y sabíamos que iba a ser lo que luego fue. Un fiestón en toda regla. Ambientazo el que crearon, con esa simpatía peculiar. Musicalmente un 100 sobre 10, tienen un flow brutal.
js_loader